Volteadores y Cambiadores de Palets


Toppy V Shape

Toppy V-Shape 120° es un cambiador estacionario de palets, construído con una estructura única y sólida en forma de V.

El producto a rotar dispuesto en el palet, se carga en la plataforma al ras del suelo por medio de una sencilla carretilla elevadora. Al comienzo del ciclo el dispositivo de acoplamiento bloquea el palet en la plataforma mientras que el compactador eléctrico se coloca en la parte superior del producto gracias al sensor que detecta la altura. El producto se inclina a 120° y la plataforma inferior lleva el palet enganchado a ras del suelo. El operador puede entonces sustituir el palet y reactivar el ciclo que recoloca el pallet receptor debajo de la carga aún inclinada por 120°. En este punto, la carga y el palet se recolocan en el suelo, afianzados entre sí, lo que permite que el operador tome el producto en el palet receptor.


Toppy Pharma Advance

Toppy Pharma Advance es el cambiador de palets móvil que puede girar cargas de un peso máximo de 1.000 kg y una altura máxima de 1.550 mm.

Toppy Pharma Advance está diseñado y construido con especial atención a la aplicación de las Buenas Pácticas de Manufactura, ya que cuenta con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Maxi Toppy Pharma

Maxi Toppy Pharma es un dispositivo móvil extremadamente versátil que permite el cambio de pallet mediante el giro de la carga. Gracias al sistema especial que adopta, no requiere una gran presión sobre la carga y por lo tanto, el reemplazo del palet puede hacerse de manera simple, rápida y segura.

Maxi Toppy Pharma puede funcionar con cargas en palets con peso máximo de 1500 kg y una altura máxima de 2370 mm. Es adecuado para trabajar con diferentes tipos de producto, condición típica dentro los sectores farmacéuticos, alimentarios y logísticos.
Maxi Toppy Pharma ha sido diseñado y construido con una atención especial a la aplicación de las BPM, con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Maxi Toppy Pharma Advance

Maxi Toppy Pharma Advance es el cambiador de palets móvil que puede girar cargas de un peso máximo de 1.500 kg y una altura máxima de 1.780 mm.

Maxi Toppy Pharma Advance está diseñado y construido con especial atención a la aplicación de las Buenas Pácticas de Manufactura, ya que cuenta con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Toppy Advance

Toppy Advance es una máquina auto-propulsada con motor eléctrico de última generación, diseñada para girar y mover palets de papel y cartón con un peso máximo de 1000 kg. Está equipada con una pantalla táctil que permite gestionar todos los movimientos con un solo toque. Las horquillas de la máquina están montados sobre guías lineales. Toppy Advance tiene la función de recoger el pallet en la salida de la máquina de impresión, girando inmediatamente (sin ninguna contraindicación, ya que utiliza un sistema de rotación ideal para voltear las hojas de impresión todavía frescas sin hacer presión) e insertar el palet en la entrada. Toppy Advance está diseñado para girar palets de papel o cartón que midan al menos 50 cm X 70 cm X 76 cm y un tamaño máximo de 106 cm.


Toppy Pharma Dual Press

Toppy Pharma Dual Press es el cambiador de palets móvil capaz de reemplazar el palet utilizando tanto la rotación de la carga de las materias primas (por ejemplo bolsas, botellas) y la presión lateral para productos terminados (por ejemplo cajas, tambores).

Toppy Pharma Dual Press puede girar cargas de hasta un peso máximo de 1.000 kg y a una altura máxima de 1.550 mm. Está diseñado y construido con especial atención a la aplicación de las Buenas Pácticas de Manufactura, ya que cuenta con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Toppy Side Press WB

Toppy Side Press es el volteador de palets móvil que permite la sustitución de los palets ejerciendo una presión lateral sobre el producto. Está equipado con 2 compactadores cubiertos con goma de espuma. Toppy Side Press puede operar con un peso máximo de 800 kg y una altura ilimitada.

Toppy Side Press está diseñado y construido con especial atención a la aplicación de las BPM, con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Toppy Side Press Europalet

Toppy Side Press es el volteador de palets móvil que permite la sustitución de los palets ejerciendo una presión lateral sobre el producto. Está equipado con 2 compactadores cubiertos con goma de espuma. Toppy Side Press puede operar con un peso máximo de 800 kg y una altura ilimitada.

Toppy Side Press está diseñado y construido con especial atención a la aplicación de las BPM, con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Toppy Retriever

Toppy Retriever es un dispositivo muy versátil que permite llevar a cabo la operación de cambiado de palets sin el principio de rotación de la carga, basta con un levantamiento invertido de la carga para conseguir un fácil reemplazo del palet inferior.

Este sistema no requiere de una fuerte presión sobre la carga, lo que le permite llevar a cabo la operación de una forma sencilla , segura sobre todo para cargas delicadas.

El dispositivo está integrado a un carro de plataforma electrónica que le permite también desempeñar funciones de manejo fácilmente dentro de las diferentes áreas de las instalaciones empresariales.

La máquina está diseñada y construida con especial atención a la aplicación de las BPM , con superficies lisas y formas redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.


Toppy Inverter Floor Level

Toppy Inverter Floor Level es un cambiador estacionario de palets, diseñado para que las plataformas alcancen el piso cuando se abren, permitiendo la carga desde el suelo con una transpaleta. La rotación y la elevación se efectúan a través de un sistema oleodinámico.

Toppy Inverter Floor Level puede girar cargas de un peso máximo de 1500 kg y una altura máxima de 2200 mm. El cambio de pallet ocurre con:

  • 90° de rotación para productos estables (por ejemplo, cajas)
  • 180° de rotación para productos inestables y frágiles (por ej frascos y botellas)
  • 180° de rotación para productos inestable pero resistentes (por ejemplo, bolsas y tambores)


Toppy Octabin

Toppy Octabin es un dispositivo móvil extremadamente simple y versátil, que efectúa el levantamiento de los octavines usando el principio de la rotación de la carga. Es capaz de adaptarse a los espacios muy reducidos y es capaz de servir a varias tolvas diferentes. El dispositivo de rotación y vaciado esta integrado en la estructura de un robusto transpalet electrónico otorgando a la máquina de una gran capacidad de manipulación. Además Toppy Octabin puede ser dotado de un equipo de vibración para facilitar el vaciado completo del contenedor.

Toppy Octabin es un dispositivo móvil extremadamente simple y versátil, que permite voltear octabins sin dimensiones generales fijas, adaptándose a ambientes de espacio muy reducido y ser capaz de servir a distintas tolvas de alimentación. El dispositivo de rotación y vaciado, está integrado en la estructura de una traspaleta electrónica robusta, permitiendo su utilización también para la función de manejo.
Toppy Octabin puede estar provista de un grupo de vibración y de un embudo para facilitar el vaciado completo del contenedor.


Maxi Toppy Pharma Dual Press

Maxi Toppy Pharma Dual Press completa las típicas características de todas las máquinas móviles farmacéuticas y puede ser usado de dos maneras (modo dual):

•Modo de rotación de carga a 180º, para las materias primas empacadas en bolsas o sacos grandes, botellas y viales.
•Presión lateral (“dual press”) para productos terminados como cajas o tambores.

Maxi Toppy Pharma Dual Press puede girar cargas en palets hasta un peso máximo de 1500 kg y una altura máxima de 1780 mm.

Maxi Toppy Pharma Dual Press está diseñado y construido con una atención especial a la aplicación de las normativa GMP , con superficies lisas y redondeadas para garantizar la máxima higiene y fácil limpieza.

Volteador de palets · Toppy Stretch

 


Toppy Stretch

Toppy Stretch es la primera, única y patentada por sistemas Toppy para brindar protección a la totalidad de los productos envasados. Esta útil máquina consigue asegurar la carga en el palet antes de cualquier influencia ambiental, transporte o manipulación.

Su movimiento versátil hace posible realizar un acabado lo sufientemente aislante como para proteger todos los lados del material envasado, incluso las área más sensibles al desgaste, como lo es la zona entre la plataforma y el suelo.